Está en la sala acondicionada más grande de todo el mundo subterráneo. Aquí cabrían perfectamente monumentos tan grandes come la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo o Notre Dame de Paris.


Experimente el vértigo en la gran pasarela de cristal

Se encuentra aquí ante una immensidad subterránea ùnica. Mire hacia arriba, miles de formaciones decoran un techo de une belleza resplandeciente.

Al mismo tiempo que demuestra que esta sima està bien viva, la presencia de este lago aùn activo ilustra el excepcional estado de preservación de esta sima que goza de un acondicionamiento moderno pensado expresamente para un desarrollo sostenible.

Déjese llevar por el ensueño y descubrirá unas formas extrañas e inesperadas, procedentes de nuestro imaginario colectivo.

¡Aqui todo es fineza, armonia y belleza! Miles de formaciones se encuentran reunidas aqui para ofrecerle un espectáculo natural único.

Mire hacia arriba y descubra unos discos de calcita, formaciones muy raras que aqui encontramos con profusión.

¡Armonía de colores y de formas! La Sala Roja recibe también el nombre de Sala de los Cristales, pocas cuevas acondicionadas ofrecen un espectàculo como este.

¡ Mira papá, las paredes están recubiertas de hielo! Una profusión de cristales de aragonita hace que esta sala parezca recubierta con miles de diamantes.

Disfrute de un entorno preservado en plena Montaña Negra, una etapa ineludible durante su periplo por el País Cátaro.

Prepárese para una gran sorpresa al entrar en la sima, ante tanta belleza y tanta immensidad, algunas personas pueden sentir mareo.

¡Bienvenidos a Cabrespine! Un paraje único y grandioso donde toda la familia disfrutará de la naturaleza. Vengaa descubrir esta immensa geoda de cristal pendiente de clasificación en el patrimonio mundial de la UNESCO.